Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ALISADO DEFINITIVO Y MAQUILLAJE PROFESIONAL
EL Blog que solucionara tu lucha con el cabello !!!

img
img
« Blog
 
29 de Enero, 2009 · General

servicio de alisado progresivo o definitivo

Ofrecemos en zona norte y oeste servico de alisados a domicilio o en gabinete.

Productos de excelente calidad con niveles permitidos de formol, ya q sin este componente no logramso el efecto deseado,

la reconstitucion de la fibra capilar es inclreible, el brillo, sedocidad tambien..

apto par acabello con mechas, teñido , claritos, etc duracion hasta 6 meses

excelentes precios.

tu consulta no molesta , ponete en contacto y olvidate de a plachita y secador!

publicado por suyga a las 12:04 · 26 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
Hola mi amiga María me recomendó el servicio de ustedes, hace rato que tengo ganas de alisarme el pelo pero estaba con un poco de miedo por como quedaria. La verdad que a ella le quedó muy lindo y me gustaría saber si puedo coordinar un turno por este medio. Espero su respuesta. Gracias
publicado por Sonia, el 29.01.2009 14:19
Hola sonia, deberiamos ver tu pelo, pero no es prohibido para ningun tipo de pelo , es mas cuanto mas dañado este mejores efectos tendras en reconstitucion,ademas de alasiarlo.
contactate conmigo por el turno
al 1567069149
saludos a maria!
publicado por gaby, el 29.01.2009 14:36
Yo ya me lo hice hace muchos años pero como lo prohibieron en algunos lugares creí que no lo hacían mas. Pero estoy interesada en volvérmelo hacer, es el producto de Brasil, cuanto lo están cobrando. Y trabajan a domicilio? Vivo en Hurlingham, zona Oeste.
publicado por Soledad, el 30.01.2009 16:50
estamso en hurlingham, llamame y convenimos un turno
depende de tu largo desde $150
e lresultado es fantastico
saludos, ga
publicado por gaby, el 30.01.2009 17:00
Hola, me quiero relizar el alisado, donde solicito turno?
Yo estaria viajando mañana, puede ser para el martes?
Gracias
publicado por Lucas, el 01.02.2009 19:17
hola quiero ahcermelo este fin de semana
por favor ponganse enc ontacto con migo, quiero saber precios , tengo el pelo con rulos mucho y debajo del hombro
gracias!
publicado por josefina, el 06.02.2009 11:37
hola, quiero saber el costo del alisado, de pelo largo por la mitad de la espalda , pero poca cantidad., necesitaria el miercoles a la mañana, soy recomendada por mariana frias. gracias.
publicado por lujan, el 22.02.2009 15:11
hola, yo soy de Neuquen Capital. Aca no hay nadie que haga este tipo de trabajo por lo que me gustaria saber si ustedes no tienen ningun contacto aca que lo haga. Desde ya muchas gracias
publicado por laura, el 01.03.2009 23:00
Hola Chicas, estuve averiguando varios lugares donde realizan alisado y al igual que yo hay mucha gente que tiene miedo de realizarlo ya que alguna vez habremos escuchado hablar de que se nos quemo el pelo, no? este alisado que probe les aseguro que queda muy bien, es increible pensar que un tratamiento "real" te alice y lo mejor es que te restaure el cabello como lo hizo con el mio, tenia el pelo muy maltratado y decolorado este alisado me lo mejoro un 90% estoy realmnete muy satisfecha, queria compartirlo con ustedes ya que varias veces nos ofrecen cosas por internet y no sabemos de que trata, espero que haya sido util mi informacion, les dejo la data de la persona que me lo realizo, su nombre es Yamila y su mail alisados2@hotmail.com
en google si ponen alisados2 yamila la van a ubicar.Espero haber sido util.suerte!
publicado por barbara, el 23.03.2009 22:11
hola mi nombre es Maria, yo tengo muchos rulos (sin forma) y el pelo mas largo que el hombro, queria saber en cuanto estaba el alisado. Ah, yo tengo reflejos hechos , se puede?? y por ultimo, tienen fotos de antes y despues de algunas clientas?

desde ya muchas gracias
publicado por Maria, el 19.04.2009 11:44
Hola.
Querría saber un poco más acerca del tratamiento.
Especialmente sobre los resultados, si verdaderamente queda lacio, por cuánto tiempo, y el costo.
Yo tengo poco cabello pero largo, pasando los hombros, sin llegar a la cintura. No querría q me salga algo exhorbitante jaja.
Si alguien más ha tenido la experiencia me encantaría conocer.
Espero la respuesta, gracias.
publicado por Paula, el 02.05.2009 04:03
chikas, llamane a gaby, una capa me dejo el pelo como nunca em mi vida, realmente vale la pena, es super en rpecio y ademas lo bien q te sentis esas ohoras, estan en un lindo lugar, en fin
chochisima con mi pelo!!!

gracias gaby de nuevo!
te mando dos amigas!!!!!!!!!!
publicado por laura, el 02.05.2009 15:26
che ! yamilaaaaaaa porq no dejas los blog de otras personas, no es q lo haces tan bien y tenes tantas clientas, porq te metes en este y queres auto publicitarte, mejor corregi las faltas de ortografia q tenes en mercado libre ya q sos una "PROFECIONAL"
JAJAJJAJA
publicado por gaby, el 02.05.2009 15:45
Hola, queria averiguar los costos del alisado, que productos usas y si algun telefono de linea al cual pueda comunicarme.
publicado por Florencia, el 08.07.2009 16:51
hola florencia
me comucnico contigo por email, el costo parte de 200 pesos pelo al hombro.
deberiamos verlo o mandarme una foto.
saludos,
gaby
publicado por gaby, el 09.07.2009 23:47
Hola quiero hacerme el alisado, soy de la plata pero tarbajo en bs as.. pregunta: en que zona estas, puede ser un finde y por ultimo, el pago es solo efectivo, no?
publicado por Karina, el 28.07.2009 16:04
Hola, yo tengo el pelo con muchos rulos por los hombros. Lo que yo quería es alisarme de las raíces a la mitad del pelo y el resto dejarme onditas ¿se puede? ¿o ustedes solo hacen alisados completos?
si pueden contestenme al mail, gracias.
publicado por paula, el 15.08.2009 17:56
quisiera saber sobre el producto ,tengo muchos rulos aunque un poco de miedo le tengo a que me arruine aun mas el pelo ,tambien por los costos del tratamiento.les agradeceria alguna respuesta.gracias
publicado por andrea soledad rodriguez, el 24.08.2009 18:32
Hola queria saber si tnes algun telefono fijo asi puedo saber los aranceles para el alisado progresivo ya que me lo quiero hacer. Espero tu respuesta desde ya muchismas gracias.
publicado por soledad, el 28.08.2009 15:58
Buenas tardes:
Me gustaría saber cuánto me saldría hacer me el flequillo. Muchas gracias
Gabriela
publicado por Gabriela, el 01.12.2009 00:15
HOLA ESTE MAIL ES PARA LA CHICA QUE DICE SER DE LA CIUDAD DE LA PLATA Y TRABAJA EN CAPITAL(KARINA), YO TAMBIEN SOY DE LA PLATA Y HACE MUCHOS AÑOS QUE QUIERO PLANCHARME EL PELO, YO LE QUERIA PREGUNTAR A ELLA SI SE LO PLANCHO Y SI ME PUEDE MOSTRAR O DAR SU OPINION DE COMO LE QUEDO, YO SOY GRACIELA,SI ME PASAS TU MAIL SERIA IDEAL. CHAUCITOS Y GRACIAS.
publicado por GRACIELA, el 27.12.2009 15:09
hola chicas queria saber cuanto costaria el alisado si lo tengo pasando la cintura. ademas si ustedes tienen un lugar fijo, donde quedaria, o si irian a la zona de recoleta, retiro. gracias!
publicado por maria, el 06.02.2010 14:04
Hola les paso los datos de la pelu donde me lo hice.
Palacio Cosenza. 4823 3056 preg. por Carlos. Queda en Pueyrredon y Santa Fe.
publicado por LAURITA, el 04.06.2010 15:06
quiero saber mas acerca de los productos a base e que estan hechos y los precios ademas queria saber donde se encuentra el salon para poder ir desde ya muchas gracias
publicado por andrea, el 16.07.2010 20:07
hola soy de la plata,como me comunico para averiguar sobre el alisado?
publicado por debora, el 20.08.2010 18:51
Hola. Quería preguntarte, el alisado es cancerígeno? El cabello se daña? Se cae el cabello? Gracias
publicado por Rocío, el 05.04.2011 17:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Susana Y Gaby

te ofrecemos servicio de Alisado porgresivo con contenidos permitidos de formos, dejando tu cabellera recuperada en brillo sedosidad y el pelo lacio y peinado q siempre soñaste.....
somos maquilladoras profesionales no dudes en contactarnos para bodas, 15 años eventos sociales, peinamos ramos y tocados. Un servicio all inclusive para una diosa como vos.
contactanos te enviamos mas informacion ,y

» Ver perfil

img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» servicio de alisado progresivo o definitivo
img
.Se comenta...
» servicio de alisado progresivo o definitivo
26 Comentarios: Rocío, debora, andrea, [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad